Las noticias

La dieta ha de ser variada

602552_513590622021324_538003136_n

La dieta ha de ser variada: Come de todo, no descartes ningún grupo de alimentos, los necesitamos todos ( hidratos de carbono, proteínas y grasas) y todos los días. No hay dietas milagro, no optes por dietas de esas rápidas, que aunque puedes perder mucho en poco tiempo, ten por seguro que lo recuperaras rápidamente, y si prolongas en el tiempo este tipo de dietas pones en riesgo tu salud, siempre son carentes en algún nutriente imprescindible, producen estreñimiento, suelen ser monótonas, aburridas y frustrantes, producen agotamiento y alto nivel de abandono.

Hidrátate, bebe mucha agua, 1.5 L como mínimo al día. Si no eres capaz, prueba con las infusiones, frías o calientes son perfectas para este fin.

Cocina con la mínima cantidad de grasa posible: al vapor, al horno, a la plancha. Las verduras al vapor, no pierden sus vitaminas y realzan el sabor. Los pescados al papillote no necesitan aceite, las carnes a la plancha, los huevos cocidos, pasados por agua o escalfados.

Actividad física

935565_513597058687347_629371667_n

Imprescindible realizar alguna actividad física: caminar, nadar, montar en bicicleta, 1 hora, 3 veces a la semana mínimo. Si te resulta imposible, por falta de tiempo, oblígate a hacer ejercicio en tu día a día, vete al trabajo caminando o en bicicleta, evita los ascensores, aprovecha los fines de semana para hacer deporte, jugar con los niños…

Autobronceadores

553694_517029645010755_992450718_n

Autobronceadores.
Luce un bonito brocneado sin necesidad de tomar el sol gracias a los bronceadores. Aprende cómo aplicarlos para conseguir un tono dorado uniforme sin ronchones.

Si tienes terror a las manchas y quieres un resultado ultra-natural prueba las cremas hidratantes con toque autobronceador que van dando color a la piel con cada aplicación hasta alcanzar el tono deseado.

El efecto del autobronceador tiene una duración aproximada de 15 días a un mes, aunque puede variar según el fabricante y las actividades diarias que practiques. Este producto colorea las capas más superficiales de la piel y el color va desapareciendo con el proceso de exfoliación natural y la consecuente renovación de la dermis.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
- El día antes deaplicar el autobronceador haz una sesión de depilación, exfoliación e hidratación corporal y facial en su caso.
- Antes de aplicar el bronceador la piel debe estar limpia y seca, puedes aprovechar el momento después de la ducha.
- Para no mancharte las manos ponte unos guantes de plástico. Los autobronceadores con spray son más fáciles de utilizar y menos manchosos.
- Para la cara: Retira bien el pelo de la cara con una coleta o una diadema. Para no manchar el pelo de producto aplica en la línea del cabello vaselina, sobre todo si eres rubia o tienes el pelo claro.
- Para el cuerpo: Para que el color quede natural debes distribuir el autobronceador de forma uniforme, ten en cuenta que en los pliegues y en zonas como codos, rodillas y pies se tiende a acumular producto. No te apliques muy poca cantidad porque hay más posibilidades de que queden manchas, se generosa. Y no olvides de partes como el cuello o las orejas. Pide a alguien en casa que te aplique el producto de la misma forma por la espalda a la que no llegas bien y podrís dejarte partes sin cubrir.
- Espera que se seque bien antes de ducharte o ponerte ropa encima.